2022/04/08

ORIENTAZIOA 21-22

EHU-REN UDAKO CAMPUSA 

Jakinarazten dizuegu Euskal Herriko Unibertsitateak (EHU), Gipuzkoako Foru Aldundiaren laguntzarekin, EGOkITU (Euskal Gazteen Orientaziorako Ikastaroa. Talentua Unibertsitatean) UDAKO CAMPUSA programaren edizio berria antolatu duela ekaina-uztailerako Gipuzkoako Campusean.

EGOkITU 15 eta 17 urte bitarteko gazteei zuzendutako Udako Campus eskaintza da, eta horren helburua ikaslegaiak Unibertsitate mundura modu ludikoan hurbiltzea da. Informazio guztia eskura daukazue EHUko Gipuzkoako Campuseko webgunean:

EGOkITU UDAKO CAMPUSA

CAMPUS DE VERANO DE LA UPV

Os informamos que la Universidad del País Vasco (UPV) ha organizado, con la colaboración de la Diputación Foral de Gipuzkoa, una nueva edición del programa EGOkITU (Curso de Orientación Profesional para jóvenes. Talento en la Universidad) CAMPUS DE VERANO, para junio-julio en el Campus de Gipuzkoa.

EGOkITU es una oferta de Campus de Verano que permite a los y las jóvenes de entre 15 y 17 años un acercamiento lúdico al mundo de la Universidad. Tenéis toda la información disponible en la web del Campus de Gipuzkoa de la UPV:

CAMPUS DE VERANO DE LA UPV